Nosotros

Profesionales del Sector

Enfocados en la mejor experiencia para usted y su vehículo

Los coches siempre han sido nuestra pasión, por ello llevamos dedicándonos más de diez años a este sector. Hemos trabajado tanto a nivel nacional como internacional, proporcionando acabados perfectos a todo tipo de vehículos.

La experiencia genera confianza. Pero la pasión, a pesar de ser más difícil de medir es la que nos mueve a hacer lo imposible para que su coche quede en perfecto estado.

¿Por qué nosotros?

Servicios de alta calidad y un gran valor

En Eleanor’s Autosalon nos apasionan los coches; es por ello que estamos convencidos de que la presencia de un automóvil se define en gran medida por su aspecto.

Con nuestros tratamientos conseguimos potenciar la presencia del vehículo, mejorando al mismo tiempo la durabilidad de su pintura, al aplicar productos que garantizan una mayor protección frente a elementos tales como el polvo o la arena. Pero no nos quedamos sólo en el exterior de los vehículos.

Equipo Experimentado

Podemos entregarle el mejor resultado

En Eleanor’s Autosalon ofrecemos un completo tratamiento tanto exterior como interior. Nos encanta pararnos en los pequeños detalles y ofrecer soluciones revolucionarias.

Acumulamos más de diez años de experiencia aplicando tratamientos a los automóviles más exclusivos del mundo, con el fin de que luzcan como nunca.

Conoce al Equipo

Los que lo hacen posible cada día

Nuestros miembros del equipo están formados y certificados por las mejores marcas en cada sector como Colourloc, Swissvax, Gtecnic, etc. para así ofrecer los mejores resultados.
Un equipo con más de 11 de años de experiencia, habiendo trabajo en España, Andorra, Francia, Suiza, Dubai y Abu Dhabi.

Emilio
Emilio
Detailer
Especialista en corrección de pintura, interiores y restauración de cuero y plástico. Posee certificados en Swissvax, Colourlock y Gtechniq.
Marc
Marc
Detailer
Especialista en corrección de pintura y en coatings. Posee certificación en Swissvax
Sagra
Sagra
Detailer
Nuestra especialista en interiores, restauración de cuero y de plástico. Certificada en Colourlock.