TODO LO QUE NECESITA SU COCHE EN EL MISMO SITIO

Nosotros nos ocupamos de todo

Nos dedicamos a proporcionar un servicio de calidad y una gran satisfacción del cliente a un gran valor en todos y cada uno de nuestros trabajos.

LAVADOS

La parte más básica pero no la menos importante de nuestros trabajos. Lavados con los mejores productos para cada tipo de superficies: brillo mate, llantas, capotas, etc.

DETAILING

Gracias a nuestras técnicas de alto rendimiento haremos brillar de nuevo su vehículo, le devolveremos su aspecto original aplicando los últimos tratamientos en detallado para coches.

Detailing

Los detalles importan

Es un conjunto de técnicas y productos, con el que se logran unos resultados increíbles en el cuidado del coche. El detailing presta atención a los detalles que empresas de limpiezas de vehículos no le dan tanta importancia. Desde el cuidado del cuero o la Alcántara, hasta una corrección de pintura para devolverle el brillo del primer día, pasando por las llantas..los zapatos de nuestros juguetes, incluido lo mas básico, un lavado a mano con la delicadeza de nuestra guantes de lana de cordero natural En Eleanor´s Autosalon te asesoraremos y haremos los tratamientos a medida para tu coche.

Restauración de Cuero

Disfruta de los acabados de cuero cómo si fueran nuevos

Si tu cuero ya tiene aspecto de viejo, grietas, descolorido u otros defectos, Eleanor’s Autosalon es lo que necesitas, haremos que tu cuero vuelva a rejuvenecer de una forma increíble.

Lavados

El mejor coche requiere el mejor lavado

Nuestros lavados, algunos incluyen un baño de espuma que evita que arañemos el coche cuando lo vamos a lavar. Tenemos infinidad de champus que se adaptan perfectamente la uso de tu coche, al color, incluso al tipo de pintura, brillo o mate.